¿Qué es y cómo funciona el cazo criba de ejes lobulares?
La criba lobular ‘baabor’ es un cazo de excavación equipado para trabajos de cribado. Mediante accionamiento hidráulico el cazo permite cribar el material en su interior, desalojando los finos de tamaño inferior a la distancia entre ejes y manteniendo en su interior sólidos más grandes.
Nuestro innovador sistema de perfil lobular en los ejes de cribado va más allá que cualquier otra criba de ejes del mercado. Con un movimiento silencioso, exento de vibraciones, agita el material en el interior del cazo suavemente. Lo que permite el cribado de materiales sensibles a la rotura como los residuos de demolición que contienen ladrillos, madera, piezas de hierro, etc. Además de los finos propios de la construcción, sin triturar ninguno de estos.
Esta característica hace que el requerimiento mecánico de nuestra criba sea muy bajo, lo que reduce considerablemente el peso del equipo, así como sus partes móviles libres totalmente de mantenimiento.
Todo lo descrito anteriormente no elimina la posibilidad de hacer cribados agresivos como podría ser roca en un frente de cantera.
La podríamos denominar como «plug and play», pues no requiere de ajustes hidráulicos en las excavadoras, ni tampoco asistencia técnica para su instalación y puesta en marcha.
Modelos de criba lobular
Estos son los modelos de cazo criba lobular ‘baabor’. Pincha en el modelo elegido para conocer más datos.